Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Netflix muestra a Jesús homosexual

"La tentación de Cristo" es la nueva producción de Netflix, sin embargo la serie ha recibido una lluvia de criticas, porque muestra a Jesús como homosexual

Netflix realiza serie que muestra a Jesús como homosexual/imagen tomada de Caras perfil
Netflix realiza serie que muestra a Jesús como homosexual/imagen tomada de Caras perfil

Inaceptable, irrespetuoso e insensato es como describen la nueva comedia que lanzó Netflix por el especial de Navidad, llamada "La tentación de Cristo", donde presentan a Jesús como homosexual. La producción fue creada por el grupo brasileño de YouTube Porta dos Fundos y más de dos millones de católicos en Brasil han firmado una petición exigiendo a Netflix que retire el filme.

La petición realizada a través de Change.org inició en Brasil pero se ha extendido a otras partes del mundo, por considerar que ofende la fe cristiana. Brasil, un país con muchos millones de católicos, ha mostrado su indignación. "Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que procesan la fe cristiana. Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo", dice el texto de la petición en Change.org.

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, se sumó a las críticas contra esta serie y publicó en Twitter: "Netflix Brasil acaba de lanzar un "Especial de Navidad" donde Jesucristo es gay y tiene relaciones, se niega a predicar la palabra de Dios. Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86% de la población? Es el reflejo".

El cofundador de Porta dos Fundos, Fábio Porchat, dijo a la revista Variety que "el filme no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios". Esta no es la primera vez que el grupo humorista enoja a la comunidad cristiana. El año pasado ganaron un premio Emmy por la comedia que presentaba a los apóstoles despertándose con terribles resacas después de celebrar la última cena.

? Fuentes: BBC Mundo | El País

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play