Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Policia encuentra a forense abusando del cadáver de una menor

Un medico forense de Brasil identificado como Wanderley Dos Santos Silva de 52 años, fue descubierto por un oficial violando el cadáver de una menor edad.

Forense es encontrado abusando del cádaver de una menor/imagen de referencia
Forense es encontrado abusando del cádaver de una menor/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Los hechos ocurrieron en presencia de un colega del Dos Santos Silva, quien no hizo nada al respecto. Por su parte el ahora detenido, había intentado huir cuando sorpresivamente un policia de Manaos  entró a la sala donde se realizan la autopsia y observó la escena

Forense estaba en compañía de un colega 

Junto al  sujeto se encontraba otro médico, que se limitó a observar los hechos sin hacer nada al respecto.

Según los investigadores que se hicieron tanto Dos Santos como su compañero se encontraban en ese momento bajo los efectos del alcohol

La necrofilia es uno de los trastornos sexuales que mayor rechazo causa en la sociedad, pues pocos individuos pueden entender que haya sujetos que se exciten sexualmente ante la presencia de cadáveres.

La necrofilia, una de las parafilias más estudiadas

Los trastornos sexuales se dividen en tres grandes categorías: las parafilias, las disfunciones sexuales y los trastornos de identidad sexual. La palabra parafilia tiene su origen en la lengua griega. En griego, “para” significa junto a, y “filein” es sinónimo del verbo “amar”.

Las parafilias son trastornos mentales que se caracterizan por intensas y repetidas fantasías sexuales, impulsos sexuales hacia niños o personas que no lo consienten, o hacia objetos no humanos o situaciones como el sufrimiento o humillación propia. Por lo tanto, las parafilias como la necrofilia afectan negativamente a la calidad de vida de una o varias personas. Algunas de las más conocidas son: exhibicionismo, voyeurismo, fetichismo o paidofilia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play