Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

La reacción de Miss Nigeria tras perder la corona Miss Mundo 2019

La representante de Nigeria en el certamen de Miss Mundo 2019, Nyekachi Douglas, causó sensación con su reacción al momento de leerse el nombre de la ganadora del certamen Miss Jamaica, Toni-Ann Singh.

Nogeria gana corona
Ella salió corriendo por todo el escenario, abrazó a su amiga, y realizó una especie de baile de la victoria alrededor de la ganadora.

Jamaica, Brasil y Nigeria fueron las finalistas del concurso de Miss Mundo 2019 y el ambiente era de mucha tensión y nerviosismo por ve quien sería la nueva reina. Miss Jamaica, Toni-Ann Singh, se coronó como la nueva reina de belleza en el mundo.

Sin embargo, hubo un detalle que le robó el protagonismo a la campeona. Ese detalle fue la reacción de gran felicidad que demostró Miss Nigeria cuando se conoció el nombre de su compañera como ganadora. Rápidamente se lanzó a abrazarla y comenzó a gritar y a dar saltos de alegría, casi como si hubiese sido ella la ganadora y no Miss Jamaica.

Como cada año, el concurso que determina quien es la mujer más “bella” del planeta reunió a representantes de todo el mundo en el centro de exposiciones ExCel de Londres. En concreto fueron 111 mujeres las que trataron de asombrar al público y al jurado con su belleza y habilidades.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play