Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Hombre mata a su ex pareja de 10 puñaladas frente a su hija de 2 años

La occisa fue identificada por sus familiares como Angie Mariela Ramos Ramos (de 17 años).El hecho ocurrió en la 6 calle, 11 avenida del barrio Los Andes en un edificio de apartamentos donde Anthony Steven Torres Carranza (de 21 años) había llegado hace unos días porque un amigo le prestó el apartamento, ya que recién lo deportaron de México.

Hombre mata a su ex pareja  de 10 puñaladas frente a su hija de 2 años
Joven de 17 años fue asesinada por su ex pareja
Descarga Nuestra App en Google Play

Fue ayer miércoles 11 de diciembre en horas de la tarde que Torres citó a su excompañera sentimental con el pretexto de ver la hija que procrearon.

Según testigos, al poco tiempo de llegar Angie comenzó la discusión porque escucharon varios gritos que indicaban que le quería quitar a la niña, pero la madre se aferraba a no entregarla, por lo que la golpeó varias veces y después con un cuchillo la asesinó.

Los vecinos del lugar llamaron a la Policía y patrulleros que estaban en una posta policial cercana llegaron al lugar y procedieron a capturarlo.

El hombre al verse acorralado intentó saltar del tercer piso del edificio, pero al no lograr escapar se entregó a las autoridades.

El homicida tenía su ropa ensangrentada y según testigos antes de apuñalar a su ex pareja la golpeó delante de la niñita, quien solo gritaba el nombre de su madre. Fue al poco tiempo que encontraron el cadáver tirado en el suelo.

Angie vestía jeans azul y camisa roja, portaba una cartera tipo mochila color blanco. Al poco tiempo del hecho llegaron parientes de la occisa, quienes relataron que solo se dieron cuenta que Angie salió de su casa en la colonia Planeta, municipio de La Lima, para reencontrarse con el padre de su hija, pero que desde hace al menos dos años no lo miraba.

“Ella trabajaba en un negocio de venta de comidas de la familia y de ahí le daba el sustento a su hija porque el padre no le ayudaba, sin embargo, no le iba a negar que la mirara”, expresó una conocida de la jovencita.

Autoridades investigan el atroz crimen 

Al lugar llegaron autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para hacer las indagaciones del caso y levantaron las evidencias.Pobladores de la zona estaban alarmados porque escucharon los gritos de la joven madre pidiendo auxilio, pero nunca imaginaron que estaba siendo asesinada.

Equipos de Medicina Forense y del Ministerio Público llevaron el cadáver de la jovencita a la morgue judicial, hasta donde llegaron los parientes.

Informacion:La Tribuna de Honduras 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play