Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Niño de cinco años fallece tras ser estrangulado y violado

El niño de iniciales  K.A.O. L, un pequeño de apenas cuatro años que justamente el pasado martes 10 de noviembre  celebraría un año más de vida, fue hallado con signos de violación y estrangulamiento en un sector conocido como Altos del Sur en San Lorenzo, Valle.

Niño de cinco años fallece tras ser estrangulado y violado
Menor de edad Fallece tras ser violado y estrangulado
Descarga Nuestra App en Google Play

El niño estaba bajo el cuidado de su madrastra, ya que la madre estaba en el hospital. Aparentemente la mujer salió a comprar cuando ocurrió el incidente.El niño fue encontrado aún con vida, pero murió cuando era trasladado a un centro asistencial en San Lorenzo, Valle.

Días antes de su muerte, el niño le había suplicado a su tío Franklin Castillo que lo sacara de la casa en la que vivía. 'Lléveme para la casa ahorita, ya no aguanto estar aquí, yo me quiero ir para cielo', fueron las palabras del menor.

El tío del menor dijo que el próximo lunes se llevaría al menor a su casa, pero lamentablemente le quitaron la vida días antes.La familia del niño desconoce los detalles de cómo ocurrió la violación. Con una mirada perdida y triste, la madre del menor, quien está en gestación, dijo que cuando ella llegó a la casa el niño 'estaba moradito'.

En el velorio del menor, vecinos pidieron a las autoridades que investiguen a la madrastra y padre del niño.Aparentemente el menor ya había sufrido agresiones, pero se desconoce la identidad de las personas responsables.

El niño fue llevado a un hospital, pero ya no tenía signos vitales. Medicina Forense no ha dado detalles de los análisis a los que el cadáver fue sometido.Franklin Castillo, tío del niño, dijo que 'yo lo quería traer (a mi casa), pero ella me dijo que no. No lo quería tener aquí. Yo lo quería como mi hijo'.

El pequeño era velado este martes en una humilde casa de San Lorenzo, Valle. En la imagen se observa a la prima de Kevin, quien también era su mejor amigo, llorar sobre el ataúd donde estaba el cadáver del menor.

Fuente | El Heraldo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play