Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

La nicaragüense Alondra Layton se corona como Miss Teen Universe

Alondra Layton, La Miss Teen Nicaragua electa por la directora de la Organización Xiomara Blandino se corono como Miss Teen Universe este miercoles

Alondra Layton gana Miss Teen Universe
Alondra Layton gana Miss Teen Universe
Descarga Nuestra App en Google Play

Este miércoles llegó el gran día, Alondra Layton apareció en primera fila con cada coreografía, pero además con su imponente silueta, su cabello suelto y la sonrisa que caracteriza a una estrella. Era su momento de brillar y lo supo aprovechar de manera certera.

En el evento la Organización Miss Teen Universe la nicaragüense además obtuvo la premiación “Miss Fotogénica” por su desenvolvimiento en cada sesión fotográfica y las instantáneas que compartió Miss Teen Nicaragua y las que tomó la Organización Internacional.

Leytón, de 18 años, aseguró durante la pregunta final que se sentía muy feliz de estar en México pero también muy segura  al contestar la interrogante.

Respuesta de la Nueva Miss Teen Alondra Layton

“La última película que vi fue Whiplash, trata de un profesor que presiona a su alumno invitándole a salir adelante de una forma brusca para salir adelante y ser mejor cada día. La lección que me dejó es que todos somos capaces de lograr nuestros sueños y cumplir nuestros objetivos, llegar a eso que tanto deseamos. Siento que eso fue la mejor parte de la película que aunque no creas uno aprende muchísimo de los demás”, dijo muy segura Alondra Layton.

Alondra Leytón viajó el 1ero de noviembre a México para competir en la primera edición de Miss Teen Universe, una competencia que reunió a diferentes jovencitas del universo. Cada una de ellas promovía un mensaje diferente, la demostración de la belleza integral en todos los sentidos

"No tiene idea, la emoción que siento en estos momentos, definitivamente que Dios hace cosas imposibles y maravillosas y nunca, nunca, nunca nos abandona”, dijo Xiomara Blandino, Directora de la Organización Miss Teen Nicaragua a través de un instagram Stories.

Alondra Layton posiblemente se quede por unos días más en Ciudad de México para hacer fotos oficiales y ofrecer entrevistas a diferentes medios de comunicación.

Fuente Canal 8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play