fbpx
Mié, Nov 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Pelotero nica pierde una pierna en accidente de tránsito en Costa Rica

El nicaragüense Oscar Aquino Rosales, de 36 años, perdió su pierna izquierda y resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo al ser atropellado por un vehículo en Escazú, Costa Rica.

Según amigos y familiares, Oscar Aquino acababa de salir de su trabajo en su motocicleta cuando fue atropellado por un carro Mercedes Benz conducido por un irresponsable que manejaba en estado de ebriedad.

Al lugar se presentó la Unidad de Soporte Avanzado de la Cruz Roja de Santa Ana la cual trasladó en estado crítico a Oscar Aquino conductor de la motocicleta el cual presentó amputación de la pierna izquierda, brazo fracturado e inconsciente.

Noticias relacionadas Dos personas muertas y mas de 40 heridos en accidente de tránsito

Estado de Salud

El vehículo  Mercedez estilo deportivo quedó en la escena, sin su conductor el cual según las primeras versiones pertenece a un dueño de un club nocturno que se ubica en San José.Actualmente, el nica se encuentra en estado delicado en el hospital San Juan de Dios, en San José, en espera de su recuperación y ser dado de alta.

El nicaragüense tenía varios años de estar participando en ligas de béisbol y Softbol, y últimamente jugaba con el equipo de los Dantos en Costa Rica.Ante el lamentable hecho, amigos, colegas jugadores y familiares están haciendo una colecta para ayudarle en el lecho en donde se encuentra postrado.