Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Guatemala, agresor mata a su madre, cuñada y a dos menores

La masacre ocurrió este miércoles 9 de octubre en Nuevo Paraíso, Ixcán, Quiché, Guatemala, Según version extraoficial de los vecinos, el sujeto agresor, bajo efectos de alguna droga atacó con un machete a su propia familia, y le quitó la vida a su madre, cuñada y dos menores.

hombre mata a su madre, cuñada y a dos menores
Según vecinos, el sujeto bajo efectos de alguna droga atacó con un machete a su propia familia, y le quitó la vida a su madre, cuñada y dos menores.
Descarga Nuestra App en Google Play

Luego el agresor murió al enfrentarse a dos familiares en la comunidad Nuevo Paraíso.
Según un vecino de las víctimas, el agresor discutió inicialmente con su cuñada a quien agredió con machete hasta causarle la muerte, supuestamente la víctima estaba en estado de gestación.

Al ver lo sucedido, la madre de la víctima trató de defenderla, pero también fue atacada con el arma cortante y murió por la gravedad de las heridas.

Luego del doble crimen, el agresor arremetió en contra de dos menores, uno de 7 años y otro de 5 quienes, quienes también murieron.
Los cadáveres quedaron tendidos en la humilde vivienda que habitaban las víctimas.

Matan a agresor

El padre y el hermano del agresor llegaron al lugar luego de escuchar los gritos de la familia y atacaron a este con machete y le causaron la muerte, según información preliminar.

Información:NotiGuate 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play