Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Donald Trump despide a Jhon Bolton

A través de la cuenta de Twitter se dio a conocer que Jhon Bolton, una de las figuras políticas más reconocidas del gobierno de Trump fue despedido de su cargo como Asesor de Seguridad Nacional.

Jhon Bolton, Donald Trump-imagen tomada de CNBC
Jhon Bolton, Donald Trump-imagen tomada de CNBC
Descarga Nuestra App en Google Play

"Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto ..Le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional.

Bolton reaccionó en su cuenta de Twitter, contradiciendo a Trump, al decir que él "ofreció renunciar anoche y el presidente Trump le dijo: 'Hablemos de eso mañana'".

Bolton ha sido clave en la política exterior de Trump. Destacó por su posición de mano dura en temas difíciles como Corea del Norte, Irán, Afganistán y Rusia.

Había asumido el cargo en abril de 2018, en reemplazo de H.R.McMaster. Desde entonces, tuvo un rol protagónico en relación con la política de Estados Unidos respecto a la crisis en todos los órdenes que atraviesa Venezuela.

Fuente: La Voz de América

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play