Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Ortega "Déjennos vivir en paz que no le hacemos daño a nadie"

“Invocamos a Dios, invocamos a cristo para que se respete el derecho a la paz de los pueblos Latinoamericanos y caribeños, y gritamos desde esta Avenida de Bolívar a Chávez, déjennos vivir en paz, que no le hacemos daños a nadie”, pidió. Daniel ortega en el desfile militar por el 40 aniversario del Ejército de Nicaragua.

Daniel Ortega-Julio César Avilés-imagen tomada de Diario Metro
Daniel Ortega-Julio César Avilés-imagen tomada de Diario Metro

 “Esta es la Avenida de Bolívar a Chávez, es el recorrido de la lucha de nuestro pueblos, de nuestras naciones Latinoamericanas y Caribeñas, y cuando hablamos de Bolívar estamos hablando que ahí en el camino, en ese tránsito esta Sandino, en ese tránsito esta Martí, en ese tránsito esta Morazán, en ese tránsito están los pueblos de Nuestra América, luchando por la unidad para la paz, para el desarrollo, para el bienestar de las familias Latinoamericana y Caribeña”, refirió.

“Invocamos a nuestros héroes y luchadores por la independencia de Nuestra América, a los luchadores por la autodeterminación  por la soberanía de nuestro pueblo para que nuestra región que se ha comprometido con la paz puedan alcanzar definitivamente la paz, para que se respete la voluntad de gobiernos y pueblos que con toda justicia y todo derecho aspiran a la paz”, prosiguió.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play