fbpx
Jue, Oct 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Asamblea General de la OEA

En la sesión convocada por el concejo permanente de la OEA para este viernes se propuso a seis embajadores y representantes de varios países para integrar la comisión para Nicaragua que realizaría acciones pertinentes para la búsqueda de una solución ante la crisis que enfrenta el país.

Estas son los embajadores propuestos para integrar la comisión para Nicaragua de la OEA.  La Presidencia del Consejo Permanente de la OEA propuso este viernes un proyecto de resolución que incluye a seis embajadores y representantes de varios países para integrar la comisión para Nicaragua

 Los propuestos a integrar la comisión son: El embajador Leopoldo Francisco Sahores, Subsecretario de Asuntos de América del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

La embajadora Elisa Ruíz Díaz Bareiro, representante Permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos.

-Un representante de Canadá

Un representante de Jamaica

Y un representante de Estados Unidos.

Esta comisión tendría que presentar un informe sobre la situación de Nicaragua en un plazo máximo de 75 días, según la Resolución aprobada en Medellín, Colombia, el pasado 28 de junio.

Fuente: La Prensa