Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

EUGENIO DERBEZ DESMIENTE CUALQUIER RELACIÓN CON JR, COMEDIANTE NICA

 El actor y popular comediante mexicano, Eugenio Derbez, desmintió que tenga algún tipo de colaboración en una actividad en la cual supuestamente participará el nicaragüense JR (Ramón Quintanilla). “A todo el público y medios de comunicación, no tengo conocimiento de este evento, ni conozco a los organizadores. Me parece terrible que engañen al público. Quiero recalcar que no soy organizador ni productor del Festival de Comedias de Aguascalientes”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter.

 El actor y popular comediante mexicano, Eugenio Derbez, desmintió que tenga algún tipo de colaboración en una actividad en la cual supuestamente participará el nicaragüense JR (Ramón Quintanilla).

Derbez acompañó su mensaje con una nota que publicó el Canal Trece, en la cual sostienen que JR “conecta tremenda colaboración”. Pocos minutos después del tuit de Derbez, el canal de televisión borró la nota de su sitio web. En esa nota se afirmaba que JR, un popular youtuber de Nicaragua, supuestamente conocería a Derbez en el Festival de Comedias de Aguascalientes, en México.

Ayer por la noche, el propio Derbez desmintió cualquier participación en el festival de comedias y, por tanto, una supuesta colaboración con JR. Derbez es uno de los comediantes más famosos de Latinoamérica y ha dado el salto a Hollywood con mucho éxito.

Hasta el momento, ni JR ni Canal Trece de televisión han reaccionado a lo que publicó Derbez. En su canal de YouTube, JR tiene más de dos millones de seguidores y se ha dedicado a formar alianzas con comediantes internacionales, para aumentar su proyección en la región.

Fuente:El Nuevo Diario 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play