Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Maduro responde a las amenazas de bloqueo de Donald Trump

Nicolas Maduro respondió a las amenazas de bloqueo expresas por su homólogo Donald Trump, e interpondrá  una denuncia ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Nicolas Maduro-presidente de Venezuela-imagen tomada de "El comercio"Perú
Nicolas Maduro-presidente de Venezuela-imagen tomada de "El comercio"Perú
Descarga Nuestra App en Google Play

Donald Trump amenazó con efectuar un cerco económico  contra Venezuela, ante dichas palabras Maduro expresó que los venezolanos estarían preparados

"Preparados para una batalla si pretenden una cuarentena contra Venezuela, preparados todos y todas, pero a Venezuela no la bloquea nadie y menos una cuarentena, eso dice muy bien la desesperación, la irritación con que actúa el Gobierno de Estados Unidos" dijo Maduro en el marco de un evento en el estado de La Guaira.

"Al imperialismo criminal le digo que: ¡no podrán con Venezuela!", agregó Maduro. Asimismo aseguró que acusaría mediante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas al presidente Estadounidense. De hecho el embajador de Caracas ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, ha declarado que "toda amenaza y acción de EE.UU. contra Venezuela es ilegal y tiene un potencial catastrófico contra la población civil".

Fuente: RT Colombia

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play