Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Juan Guiadó convoca a una nueva manfestación

Los venezolanos fueron convocados a manifestarse por el auto proclamado seis meses atrás como Presidente de Venezuela Juan Guaidó. El llamado se realizó en el marco de la Reunión del Grupo de Lima en Argentina en donde se aborda la crisis del país sudamericano con el propósito de encontrar una solución y ejercer presión en contra del gobierno de Maduro.

Juan Guidó-imagen tomada de CNN  en español
Juan Guidó-imagen tomada de CNN en español

"Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este #23Jul convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en #Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Desde la pasada semana, Guaidó había llamado a los venezolanos a tomar las calles: "Convocamos a toda Venezuela a movilizarse. Juntos, con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento Nacional, avanzaremos a una próxima etapa en nuestra lucha".

El Centro de Comunicación Nacional informó que se harán importantes anuncios con respecto a la lucha en pro del cambio de gobierno. Otros detalles de la movilización no fue

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play