Martes 19 Marzo 2024
Internacionales

Vice Presidenta de Venezuela dice al gobierno de Donald Trump "deje a la humanidad poder respirar"

En la celebración del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, La vice Presidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su intervención en el acto pidió al gobierno de Estados Unidos conceder a “la humanidad poder respirar en paz”.

Delcy Rodríguez, Vice Presidenta de Venezuela- Imagen tomada de la BBC
Delcy Rodríguez, Vice Presidenta de Venezuela- Imagen tomada de la BBC
Descarga Nuestra App en Google Play

“Había dicho usted señor Trump que no se entrometería en los asuntos internos de los países”, entonces “saquen sus manos de Nicaragua, Cuba y Venezuela”, porque “más nunca seremos patio trasero de nadie”, afirmó Rodríguez durante eufóricamente, entre los aplausos y gritos y consignas de los presentes, en respaldo de las palabras de  la mandataria venezolana

Ese mismo Mike Pompeo, secretario de los Estados Unidos había expresado que Madura no tendría el control del gobierno de su país “Maduro nunca volverá a gobernar ese país. Eso no va a ocurrir. Puede mandar, puede tener el control de los militares en algún nivel, pero nunca volverá a gobernar a ese pueblo”, declaró Pompeo en una visita a Buenos Aire. Pero también el diplomático tomo la oportunidad para referirse a Nicaragua y Cuba.

En ese sentido, al tomar el micrófono Rodríguez, alzando la voz categóricamente aconsejó a Trumpo“¡Váyase con su doctrina monroista bien lejos!”, dijo refiriéndose a la doctrina Monroe, la cual es una ideología política , que históricamente sustenta las  intervenciones de Estados Unidos en los asuntos de los países de la región.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play