Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Otro excarcelado de los autoconvocados fue detenido

De acuerdo, al reporte del medio la PRENSA, en Sabana Grande, Managua el excarcelado Edwin Antonio Altamirano fue detenido por miembros de la policía nacional. Los oficiales al momento de la captura no solo agredieron a Altamirano, sino también a uno de sus hijos, quien trataba de evitar que los oficiales lo llevaran a prisión y lo separaran por segunda vez de su progenitor.

Eduwin Altamirano-imagen tomada de la Prensa
Eduwin Altamirano-imagen tomada de la Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

Altamirano fue detenido por primera vez por la Policía en julio de 2018, en ese momento lo baleó un agente encargado de resguardar la protección ciudadana. El hecho denunciado por su esposa Reyna Duarte, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). El salió en libertad el 15 de marzo de este año y casi cuatro meses después revive el mismo suplicio.

La familia relató que en esta ocasión lo sacaron de su casa, mientras estaba con sus tres hijos; uno de 10 años, otro de ocho,quien recibió un manotazo en la nuca, y el bebe de ocho meses, indicó Emérita Duarte, suegra de Altamirano.

Él se dedica a la venta de artesanías resaltadas por los colores Azul y blanco. Oficio que aprendió en la cárcel, siendo este el motivo de la detención, supone la familia, expresó la suegra de Altamirano, quien además agregó que su hija había  ido buscar a su esposo  a las estaciones policiales y no le daban respuestas, hasta que de acuerdo a la abogada del detenido Yonarqui Martinez conocieron al medio día de hoy que se encontraba en la Dirección de Auxilio Judicial

                                                          

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play