Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Decomisan en Costa Rica licor proveniente de Nicaragua

Oficiales de la Fuerza Pública del cantón alajuelense de Upala, Costa Rica  decomisaron contrabando de licor procedente supuestamente de Nicaragua.

Los oficiales de la Fuerza Pública del cantón alajuelense de Upala, Costa Rica  decomisaron un cuantioso contrabando de guaro, atunes, sopas y desodorantes, procedente supuestamente de Nicaragua.
Los oficiales de la Fuerza Pública del cantón alajuelense de Upala, Costa Rica  decomisaron un cuantioso contrabando de licor, atunes, sopas y desodorantes, procedente supuestamente de Nicaragua.
Descarga Nuestra App en Google Play

La mercancía era transportada en un camión por un costarricense de apellido Vargas, quien no portaba facturas ni otros documentos fiscales así lo manifestaron las autoridades de Costa Rica, según informes oficiales, la Fuerza Pública encontró en dicho vehículo una importante cantidad de artículos, entre ellos 252 desodorantes de barra, 84 litros de licor de una popular marca nacional y 432 sobres de sopas, también de una popular marca costarricense.

Las autoridades se incautaron además de un total de 1771 atunes, todos también de marcas comercializadas en nuestro país.

Trascendió que se trataría de productos, aunque costarricenses, adquiridos en Nicaragua a precios mucho más bajos que los establecidos en territorio costarricense. Por esa razón los contrabandean desde el vecino país, estiman. Vargas, junto con su mercadería decomisada, fue remitido a las autoridades fiscales de Upala para lo que corresponda.

Información y fotos: Diario de Costa Rica

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play