Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Niñas de madre nica murieron presuntamente a manos de su padrastro

La madre de las adolescentes es de origen nicaragüense y según familiares tiene unos 20 años de vivir en Estados Unidos dónde nacieron las dos menores María, de 14 años e Isabella Pérez, de 15, quienes murieron de heridas de bala presuntamente a manos de su padrastro.

Imagen de El Nuevo Diario
Imagen de El Nuevo Diario

Las dos menores nacieron en Texas, donde fueron asesinadas este domingo y se sospecha que el autor fue su padrastro, quien también fue hallado muerto. En Jalapa, fuentes ligadas a la familia, narran que Reyna Pérez emigró a EE. UU. hace más de dos décadas. Ella fue propietaria de un bar en Jalapa llamado El Sandra.

La abuela de las niñas, Alejandra Arróliga, también emigró a EE. UU. pero visitaba Jalapa con frecuencia, donde ha invertido en negocios en los alrededores del mercado municipal.

El asesinato sucedió el domingo pasado a eso de las de las 3:30 de la madrugada. Reyna Pérez llamó al 911. El alguacil Ed González informó al portal de noticias CLICK 2 HOUSTON NEWS, que el crimen ocurrió en la calle 3800 de Silverhawk Drive, donde encontraron los cuerpos de María e Isabella Pérez y su padrastro Víctor Portillo, en un dormitorio en el segundo piso de la casa.

Las autoridades indican que los tres murieron a causa de una herida de bala y describen el crimen múltiple como un acto vinculado a violencia doméstica.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play