Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Nica asesinada en Washington fue sepultada con vestido que usaría en su boda

Wendy Karina Martínez, de 35 años, fue enterrada en West Palm Beach (Florida) con uno de los vestidos que había decidido  lucir en la fiesta de recepción de su matrimonio en Colombia, el país de su prometido.

Información y foto de Univisión
Información y foto de Univisión
Descarga Nuestra App en Google Play

 La madre de la víctima, Cora Martínez, explicó que decidió enterrar a su hija con ese vestido que eligieron juntas durante los preparativos de su boda que comenzaron semanas atrás cuando su novio, Daniel Hincapié, le pidió matrimonio.

Los hechos  

Martínez fue asesinada el 18 de septiembre en Washington DC, la ciudad donde vivía junto con su novio. Allí encontró la muerte cuando salió a correr por el tranquilo vecindario de Logan Circle, cerca de las 8:00 de la noche y se cruzó con un hombre que se lanzó a apuñalarla. Martínez falleció por las siete puñaladas en la cara, el cuello y la espalda. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona. El detenido y acusado por el asesinato es Anthony Crawford, de 23 años, un joven que tiene antecedentes penales en los que no hay indicios de violencia, según las autoridades.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play