fbpx
Viernes, Junio 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

284d5d476a370a81dc40386e5ba76526 W1065

El precandidato republicano declaró que de prohibirse el aborto, la mujer que se someta a esta práctica debe recibir un castigo.

El magnate Donald Trump vuelve a generar controversia. Esta vez el tema en discusión fue su postura sobre el aborto.

Durante una entrevista con Chris Matthew de MSNBC, el precandidato republicano dijo que las mujeres que se practiquen un aborto deben recibir “alguna forma de castigo” siempre y cuando el aborto sea prohibido.

Donald Trump se describió en reiteradas ocasiones como “pro vida” y no fue claro al tratar de explicar al entrevistador sobre las ramificaciones legales que podrían tener su postura sobre el aborto.

Quizás también te interese
  • La periodista es atendida en un hospital de Managua/ imagen tomada de redes
    Jun 04, 2020 CARAZO

    Periodista caraceña se recupera del Covid-19

    Los periodistas independientes Emiliano Chamorro, Álvaro Navarro y la Diriambina Letzira Sevilla Bolaños, quienes se encontraban hospitalizados por presentar síntomas de Covid-19 ya se están recuperando satisfactoriamente.
    Redacción Central
  •  Marcos Martínez Pavón era un renocido maestro de la marimba/ imagen tomada de redes sociales
    Jun 04, 2020 MASAYA

    Fallece el masatepino Marcos Martínez Pavón, "maestro de la marimba"

    El folclore y cultura nicaragüense está de luto por la muerte de Marcos Martínez Pavón, uno de los grandes iconos del piano indígena, y a quien reconocían como el maestro de la marimba. El masatepino de pura cepa, murió bajo el cielo nublado de ayer miércoles, cuatro de junio.
    Mileydi Trujillo
  • Don Pedro recibe ayuda de algunos pobladores de León/imagen de cortesía
    Jun 04, 2020 CARAZO

    Anciano en la indigencia pide que su hijo lo reciba en su casa en Carazo

    Sin un techo donde refugiarse, pidiendo la ayuda de sus familiares, con la ropa sucia y enfermo, debido a los años en que ha vivido en las calles de León es la actual condición de un anciano que se identifica como Pedro y afirma ser de Carazo.
    M.Hernández

En una acalorada entrevista se le preguntó a Trump si el aborto debería ser ilegal en Estados Unidos a lo que el multimillonario respondió “se debe prohibir” y “deber haber algón tipo de castigo” para las mujeres que violen la restricción.

Al mismo tiempo, Trump reconoció que es “una complicada posición” y que todavía no habría definido qué tipo de castigo deberían enfrentar las mujeres.

Poco después de la entrevista, la campaña de Donald Trump emitió un comunicado en el que intenta clarificar su posición diciendo que Trump cree que el asunto debe ser responsabilidad de los estados.

“El tema no está claro y debe ser puesto en manos de los estados para su determinación”, dijo Trump. “Como Ronald Reagan, yo soy pro-vida con excepciones, lo cual lo he señalado muchas veces”, afirmó el multimillonario.