Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

El Vaticano quiere conocer esperanzas e inquietudes de jóvenes

El papa Francisco ha invitado a 300 jóvenes al Vaticano el mes próximo para que expongan personalmente sus esperanzas e inquietudes acerca de la Iglesia Católica, después que un cuestionario en internet generó escasas respuestas.

El papa Francisco ha convocado al Vaticano a 300 jóvenes el mes próximo para que expresen sus inquietudes sobre la Iglesia Católica.
El papa Francisco ha convocado al Vaticano a 300 jóvenes el mes próximo para que expresen sus inquietudes sobre la Iglesia Católica.
Descarga Nuestra App en Google Play

La reunión del 19 al 24 de marzo es parte de los preparativos para un sínodo de obispos en octubre que abordará los problemas de la juventud.

La Basílica de San Pedro en la Plaza de San Pedro en el Vaticano recibirá a 300 jóvenes convocados por el papa Francisco.

La Basílica de San Pedro en la Plaza de San Pedro en el Vaticano recibirá a 300 jóvenes convocados por el papa Francisco. El cardenal Lorenzo Baldisseri, a cargo de la organización de ambas reuniones, dijo a la prensa el viernes que 100.500 jóvenes respondieron al cuestionario, pero que el Vaticano quiere una participación mayor.

Stella Marillene Nishimwe, una católica de Burundi que planea asistir a la reunión, dijo que es una oportunidad singular para que ella y otros jóvenes hagan oír sus voces “sin intermediarios, sin cartas oficiales”.

La Voz de América

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play