Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Pence y Macri discuten sobre la situación en Venezuela

La crisis en Venezuela fue uno de los temas de la reunión entre el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el martes en Buenos Aires.

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, (derecha) y el presidente de Argentina, se reunieron en Buenos Aires, el martes, 15 de agosto de 2017.
El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, (derecha) y el presidente de Argentina, se reunieron en Buenos Aires, el martes, 15 de agosto de 2017.

Durante una rueda de prensa con el presidente argentino, el vicepresidente Pence dijo que el presidente Trump lo envió a Argentina para dejar claro que Estados Unidos no permanecerá inactivo mientras Venezuela colapsa. “Tenemos que apoyar al pueblo venezolano en su lucha por la libertad”, afirmó Pence. Al mismo tiempo advirtió que “hay que incrementar la presión diplomática y económica sobre el régimen de Maduro”.

Pence también agradeció a Macri por su oposición a la ruptura de la democracia en Venezuela y llamó a América Latina a hacer más para oponerse a los cambios políticos en Venezuela. El vicepresidente Mike Pence elogió la "audaz agenda de reforma" de Argentina y describió al país como una "inspiración" para el hemisferio y el mundo.

Macri ha puesto en marcha una serie de cambios económicos pro-empresariales por lo que Pence dijo "Aplaudimos sus reformas políticas y económicas". El vicepresidente Pence llegó a Buenos Aires la noche del lunes, acompañado por altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

VOA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play