Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Maduro anuncia nuevos ejercicios militares

Anuncia despliegue nacional de fuerzas militares, de fuerzas milicianas y de fuerzas populares

El anuncio de los ejercicios militares lo hizo Maduro durante el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional.
El anuncio de los ejercicios militares lo hizo Maduro durante el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional.
Descarga Nuestra App en Google Play

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se están preparando una serie de ejercicios militares de defensa territorial y aérea para el próximo 14 de enero.

Los ejercicios militares se realizarán días después de que un grupo de efectivos de la Fuerza Armada se reincorporen a sus respectivos batallones, tras las vacaciones navideñas ordenadas por el Ejecutivo, que se extenderán hasta los primeros días de enero.

En su alocución durante el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional, el jefe de Estado manifestó tener fe absoluta en la conciencia de los pueblos de América del Sur, frente a lo que cataloga como constantes amenazas a la soberanía y la independencia de las naciones.

"Desde ya anuncio, estamos preparando una serie de ejercicios militares, en el concepto de la unión cívico militar, en el concepto del General del pueblo, Ezequiel Zamora, y he dado la orden para hacer los primeros ejercicios militares, de defensa territorial, defensa antiaérea Zamora 200, el próximo sábado 14 de enero con un despliegue nacional de fuerzas militares, de fuerzas milicianas y de fuerzas populares", dijo el mandatario.

Maduro destacó que a pesar de ser el 2016 el año más duro que ha vivido la Revolución Bolivariana, la fuerza revolucionaria demostró su fuerza y su espíritu rebelde.

VOA

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play