Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Cinco mujeres asesinadas en Zacatecas

Los cuerpos de cinco desconocidas han aparecido en la madrugada de este lunes dentro de una camioneta en el centro del municipio de Juan Aldama, al norte de México.

Foto: El País
Descarga Nuestra App en Google Play

Las autoridades municipales han acudido tras recibir una llamada de emergencia y han constatado que las víctimas fueron ejecutadas con disparos de armas de fuego para uso exclusivo del Ejército.

Los hechos se produjeron entre las tres y las cuatro de la madrugada en la calle de Javier Mina, ha informado el Gobierno estatal. La fiscalía ha levantado los cuerpos y los ha llevado al Servicio Médico Forense. Las policías y las agencias de investigación municipales y estatales colaboran para identificar a las víctimas y para recabar el resultado de la necropsia. Los servicios periciales han determinado que se disparó una decena de cartuchos calibre 223 y de un arma AR-15.

Otras cinco mujeres habían sido tiroteadas el 21 de noviembre pasado cuando un comando entró en un restaurante de Fresnillo, en el centro del Estado. Cuatro de las víctimas murieron tras ese ataque y la quinta resultó herida de gravedad.

El País

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play