fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

00d26cc57db0427528473f757cc0c11b W1065

El ministro de interior turco, Süleyman Soylu, indicó posteriormente que ocho cadáveres han sido ya identificados y elevó el número de heridos a 56, sin especificar cuántos son militares y cuántos civiles.

Trece militares murieron y otros 56 han resultados heridos en ataque con un carro bomba contra un autobús civil en la ciudad de Kayseri en Turquía país que ha sufrido en las últimas semanas una serie de atentados.

"Hay heridos y, desafortunadamente, hay muertos", dijo el viceprimer ministro de Turquía, Veysi Kaynak, y añadió que en el autobús viajaban varios soldados.

Dijo que el atentado "se parece al de Besiktas", en referencia al doble ataque suicida con coche bomba perpetrado el sábado pasado ante un estadio de fútbol de Estambul.

“Los heridos han sido trasladados de inmediato a los hospitales de la zona para someterse a tratamiento. Además, se estima que en este abominable atentado también pueden haber quedado heridos ciudadanos civiles”, explicó.

El ministro de interior turco, Süleyman Soylu, indicó posteriormente que ocho cadáveres han sido ya identificados y elevó el número de heridos a 56, sin especificar cuántos son militares y cuántos civiles.

El ministro concretó que 12 de los heridos están ingresados en cuidados intensivos y que seis de ellos están en coma.

Según las autoridades turcas, el autobús era un vehículo de transporte urbano civil que fue atacado cuando efectuaba una parada cerca del campus universitario de Erciyes, en una avenida en la que se halla también un complejo de cuarteles militares.

Al ser sábado, no había estudiantes en la zona y el tráfico era escaso, por lo que la explosión afectó principalmente a los viajeros del autobús.

Quizás también te interese

El Ministerio alemán de Asuntos Exteriores condenó con "la máxima dureza" la explosión de una bomba este 17 de diciembre en la ciudad de Kayseri, en el centro de Turquía.

“Alemania lamenta la muerte de efectivos turcos. De nuevo Turquía fue sacudida hoy por la mañana por un brutal ataque terrorista", indicó un portavoz del ministerio alemán a través de un comunicado de prensa.

"Condenamos con la máxima dureza este alevoso atentado contra un autobús con miembros del Ejército directamente a las puertas de la universidad en Kayseri", apuntó.

"Nada justifica esta violencia pérfida", agregó el ministerio, que transmitió las condolencias de Alemania a los familiares y amigos de las víctimas y expresó una vez más que Alemania está "del lado" de Turquía en estos momentos de dolor.

1000 Characters left