Martes 23 Abril 2024
Internacionales

¿Cuerpo de joven se desintegró en aguas termales?

Un informe forense reveló las razones por las cuales el cuerpo de la víctima no fue encontrado en una de las aguas termales más visitadas de ese parque nacional.

Debido a la alta acidez y temperatura del agua termal de Norris Geyser, el cadáver del joven prácticamente se desintegró.

Un joven de 23 años que estaba visitando el Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming, terminó una historia de tragedia y muerte. De acuerdo a un informe forense dado a conocer, el extraño accidente ocurrió el pasado mes de junio cuando Colin Nathaniel Scott, de Oregon, ingresó a un área no autorizada de Norris Geyser, una fuente de agua termal en la que quería zambullirse.

Cuando Scott se acercaba a uno de los extremos del pozo, al parecer resbaló y cayó dentro de la piscina, tras lo cual murió debido a las altas temperaturas. Pese a que los guarda parques localizaron el cuerpo, no pudieron sacarlo a consecuencia de una tormenta que azotaba la zona.

Sin embargo, lo que llamó la atención de las autoridades del parque fue el hecho de que cuando regresaron al día siguiente para extraer el cuerpo, no pudieron localizarlo. Incluso, la hermana de Scott, que estaba con él en el momento del accidente, grabó con su celular el momento en el que cayó.

Sin embargo los guarda parques dijeron que las imágenes no serán publicadas.

Cinco meses despues, el informe forense señala que debido a la alta acidez y temperatura del agua termal de Norris Geyser, el cadáver del joven prácticamente se desintegró. Los geysers de Yellowstone son particularmente ácidos debido a que son alimentados por aguas termales subterráneas que contienen altas concentraciones de sulfuro que con los vapores ascienden a la superficie.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play