Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Perú: Incendio en cine deja varios muertos y desaparecidos

El cine está dentro del mall Larcomar, en el exclusivo vecindario de Miraflores, en Lima, una zona turística muy popular.

Centro Comercial Larcomar, en Lima, Perú.
Descarga Nuestra App en Google Play

Al menos cuatro personas murieron en un complejo de cines en un popular centro comercial de Lima, Perú, el miércoles, pocos días antes de una cumbre global que reunirá a los presidentes de Estados Unidos, Rusia, China y otros países.

Las víctimas parecen ser dos hombres y dos mujeres, pero los restos están tan quemados que sería difícil determinar su sexo e identidad, dijo el general de policía Hugo Begazo a la radio local RPP. El oficial agregó que 13 personas están desaparecidas, tras el incendio en el centro comercial Larcomar.

La empresa propietaria del establecimiento emitió un comunicado en el que dice que la causa del incendio está siendo investigada. Los bomberos tratan de encontrar a las personas desaparecidas, dijo Miguel Eduardo Yi, jefe de bomberos de Lima.

La embajada de Gran Bretaña en Lima, que está a menos de una cuadra del centro comercial, fue cerrada debido al incendio, informó el gobierno británico. Imágenes en la televisión local muestran nubes de humo saliendo del lugar incendiado.

El centro comercial Larcomar está ubicado en el exclusivo barrio de Miraflores, un área turística muy popular. El establecimiento es administrado por la compañía chilena Parque Arauco S.A.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama estaba supuesto a alojarse en un hotel ubicado frente al centro comercial Larcomar, durante la Cumbre de Cooperación Económica Asia Pacífico, esta semana, informó la prensa local. La Casa Blanca no ha hecho comentarios.

El líder estadounidense y otros gobernantes mundiales están supuestos a llegar a Perú entre jueves y viernes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play