Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Muere atropellada una niña en China mientras su madre miraba al celular

Una pequeñita de apenas 2 años caminaba por un estacionamiento en China, mientras su madre, a pocos metros, miraba su teléfono celular.

La pequeña avanzó distraídamente delante de su madre, quien le seguía a uno metros mirando su teléfono celular

Fue entonces que un auto arrancó y terminó atropellándola. Se trata de una de las tantas y lamentables consecuencias de nuestra actual adicción a los celulares.

Como puede verse en el video de una cámara de seguridad cercana al lugar del incidente, en la ciudad de Yuenyang, en la sureña provincia de Hunan, la pequeña avanzó distraídamente delante de su madre, quien le seguía a uno metros mirando su teléfono celular.

Mientras la pequeña caminaba, se colocó delante de un auto en el cual segundos antes había entrado un hombre joven. Este lo echó a andar sin ver a la pequeña.

Se han evitado las imágenes más espantosas del suceso, pero se sabe que cuando la ambulancia llegó al lugar ya la niña había fallecido.

Todo, porque su joven madre, que la seguía a unos pocos pasos, no levantaba la mirada de su teléfono, entretenida en una de las tantas redes sociales o artilugios con los que se nos va literalmente la vida en estos tiempos.

Telemundo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play