Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Obama viajará a Perú a participar en cumbre de la APEC

En la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC) de Lima, también participarán los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y China, Xi Jingping.

La confirmación se dio durante la presentación de cartas credenciales del nuevo embajador de Perú en Washington, Carlos Pareja Ríos.
Descarga Nuestra App en Google Play

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajará en noviembre a Lima para participar en la Cumbre de Líderes del APEC, confirmó la embajada de Perú en Washington. Hace meses que el mandatario estadounidense había mostrado su interés en acudir al encuentro, que se celebrará en Lima los próximos 19 y 20 de noviembre, pero no fue hasta este 16 de septiembre que confirmó su asistencia.

Fue durante la presentación de cartas credenciales del nuevo embajador de Perú en Washington, Carlos Pareja Ríos. Durante el encuentro en la Casa Blanca, Pareja le entregó a Obama una carta del presidente peruano, Pedro Pablo Kuczinsky, con una invitación al encuentro de jefes de Estado de este organismo que agrupa a 21 economías de Asia y del Pacífico.

"Será un verdadero placer visitar Perú", afirmó Obama, que destacó el buen momento de las relaciones entre los dos países, según un comunicado de la embajada peruana. En la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC) de Lima, también participarán los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y China, Xi Jingping.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play