Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Lujoso hotel de Trump abre puertas en Washington

El lujoso hotel está localizado en el renovado y transformado edificio del correo postal de Estados Unidos que se ubica en la avenida Pensilvania.

El costo de las habitaciones en el lujoso hotel empiezan desde $895 dólares la noche. Las más caras pueden sobrepasar los $18.750 dólares.
Descarga Nuestra App en Google Play

Después de meses de trabajos de construcción en el que participaron manos hispanas, el “Trump International Hotel” abrirá sus puertas este lunes y espera convertirse en “uno de los más grandes hoteles del mundo”, dijo Donald Trump.

El hotel se ha instalado en el histórico edificio del servicio de correo postal de EE.UU., que cuenta con 100 años de antiguedad y el cual ha sido completamente renovado para albergar al hotel más lujoso y costoso de la capital de Estados Unidos.

Trump ha señalado el proyecto como un símbolo de su habilidad para liderar una súper potencia como EE.UU., pero al mismo el hotel refleja muchas contradicciones a sus políticas ventiladas durante su campaña a la presidencia estadounidense.

Los comentarios de Trump sobre los inmigrantes mexicanos generaron críticas de la alcaldesa de Washington, DC, Muriel Bowser y propiciaron la cancelación de célebres chefs como José André para instalar su restaurante en el lujoso hotel.

El proyecto de $212 millones de dólares ofrece habitaciones por $1.000 dólares la noche, baños con incrustaciones de oro y enormes suites llamadas “Trump Townhouse” por nada menos que $18.750 dólares.

Para la legisladora demócrata Eleanor Holmes Norton, la inauguración del hotel es una experiencia agridulce. Ella fue quien propuso por años que el gobierno aceptara rediseñar la histórica propiedad.

Algunos analistas esperan que la política no interfiera con el desarrollo del hotel, quien lleva la marca Trump.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play