Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Un portugués guardó en sus intestinos al menos 40 bolas de hachís

Un portugués, que hizo de 'mula' en el luso Boom Festival, fue internado en un hospital de Castelo Branco después de haber guardado en sus intestinos al menos 40 bolas de hachís, informaron los medios portugueses.

El joven ya expelió varias decenas de esas bolas rellenas de hachís.
Descarga Nuestra App en Google Play

Identificado como un joven procedente de Lisboa, ya expelió varias decenas de esas bolas rellenas de hachís.

De acuerdo con la prensa lusa, este joven se trataba de un 'correo humano' o 'mula', personas que transportan la droga en el interior del organismo con elevado riesgo para su salud.

Éste es el segundo incidente en este festival catalogado como uno de los más alternativos de Europa y al que acuden miles de extranjeros.

El fin de semana, se informó de la muerte de un ciudadano chino y uno de nacionalidad holandesa después de sufrir respectivas paradas cardiorrespiratorias por causas aún desconocidas.

El Boom Festival, cuyas 33.000 localidades se agotaron el diciembre pasado, se celebra entre el 11 y el 18 de agosto en Idanha-a-Nova (muy cerca de la provincia española de Cáceres) y cuyos boletos oscilan ente los 130 y 180 euros.

El festival, que reúne a varias tribus urbanas de cariz alternativo, como 'neo-hippies' o 'hipsters', es un evento bienal que se realiza desde 1997 y que este año tenía como país invitado a Japón, de donde recibió cerca de 500 visitantes.

Fuente: El Nuevo Diario.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play