Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Louisiana y Mississippi esperan más lluvias

Un hombre falleció después de caer a una zanja inundada cerca de la ciudad de Zachary. El individuo fue identificado como William Mayfield, de 68 años, y su cadáver fue hallado al mediodía.

Los rescatistas siguen buscando a otro vehículo que podría haber sido arrastrado por el agua después de que los habitantes reportaron que había una persona desaparecida.

Los ya inundados estados de Louisiana y Mississippi esperan más lluvias para este fin de semana según informes de los meteorólogos. Las zonas que se verán afectadas son las ya anegadas Louisiana y otras áreas de la costa del golfo de México, donde al menos dos personas murieron y decenas fueron rescatadas de sus hogares por inundaciones que les llegaban a la cintura.

El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, declaró un estado de emergencia mientras los socorristas en el sureste de esta zona de EE.UU., se preparaban para más aguaceros. Edwards regresó a Louisiana debido a las inundaciones, dijo su portavoz Richard Carbo. Estaba en Colorado para una reunión sobre políticas de la Asociación de Gobernadores Demócratas pero se fue antes de que concluyera debido a la tormenta.

John Bel Edwards, estará al frente de los trabajos en múltiples municipios del estado, que también afectaron la mansión del gobernador, donde se inundó el sótano, y la familia de Edwards fue reubicada hasta que se resolviera la situación.

Un hombre falleció después de caer a una zanja inundada cerca de la ciudad de Zachary, dijo Casey Rayborn Hicks, portavoz de la Oficina del Jefe de Policía en el municipio de East Baton Rouge. El individuo fue identificado como William Mayfield, de 68 años, y su cadáver fue hallado al mediodía.

Una segunda víctima fue encontrada en el municipio de St. Helena, donde las cuadrillas de emergencia retiraron un cadáver de una camioneta tipo pickup sumergida en la carretera 10 de Louisiana.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play