Sábado 18 Mayo 2024
Internacionales

Hallan cadáver de chinandegano en una poza de El Salvador

El nicaragüense Josué Ezequiel Bermúdez Pérez, de 38 años, fue encontrado muerto en una poza del río Acomunca, de una hacienda en La Paz, El Salvador.

Según la Policía salvadoreña, Josué Ezequiel Bermúdez fue visto por última vez el domingo 14 de abril, mientras compartía bebidas embriagantes con un grupo de amigos en el sector.

"La comunidad lo buscó desde que sus compañeros lo notificaron como desaparecido. Él (fallecido), había venido a El Salvador a cortar caña, mencionaba que le pagaban bien y en dólares, por eso aprovechó la zafra, pero tenía el vicio del licor y fue lo que lo llevó a la muerte", dijo al medio salvadoreño La Prensa Gráfica un habitante de esa comunidad.

Se conoció que Josué Ezequiel Bermúdez era originario del municipio de Chichigalpa, del departamento de Chinandega. El cadáver fue encontrado en horas de la tarde del lunes 15 de abril y fue dado a conocer ayer martes. 

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Vicente para determinar la causa de muerte por medio de autopsia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play