Lunes 29 Abril 2024
Internacionales

Estadounidense enfrenta audiencia preliminar por asesinato de su esposa en Granada

A audiencia preliminar en los juzgados de Granada, será llevado el estadounidense Brian David Bell de 70 años, señalado de ser el autor del femicidio en contra de su esposa, la también norteamericana Amber Lin Yugovich de 58 años.

En los juzgados de la Gran Sultana, este sábado 13 de abril fue presentada la acusación formal en contra del norteamericano.

El femicidio ocurrió el sábado 6 de abril en la casa que ambos habitaban en el residencial Dorado de Granada y aunque se desconocen los detalles de cómo se dieron los hechos, sí se sabe que le quitó la vida a golpes.

Luego de pasar horas con su esposa muerta, la noche de domingo subió su cuerpo a  una camioneta y posteriormente la fue a tirar a un predio montoso en el sector de la comunidad Las Prusias, a unos tres kilómetros de la ciudad; finalmente como si nada hubiese pasado, se fue muy tranquilo a su casa.

De acuerdo al dictamen del médico forense se determinó que la mujer presentaba golpes en su rostro y piezas dentales desprendidas, así como indicios de agresión sexual.

Los vecinos de la zona donde el norteamericano fue a tirar el cuerpo de su esposa, corroboraron que lo vieron cuando se deshizo de ella y con ayuda de la técnica canina la policía logró su detención.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play