Lunes 29 Abril 2024
Internacionales

Venden a su hija de 11 años para que la violen a cambio de un automóvil

Una madre y un padrastro permitieron a un hombre violar a su hija de 11 años a cambio de un vehículo y dinero en efectivo en la ciudad de Danlí, en Honduras, informa la Dirección Policial de Investigaciones del país (DPI).

Según la investigación, los padres de la niña la vendieron para conseguir un coche Hyundai y pagos mensuales en efectivo. La menor sufrió abusos sexuales durante seis meses.

Dirección Policial de Investigaciones

La DPI, con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria,  arrestó a la madre, de 33 años, al padrastro, de 33, y al violador, de 29. Los tres se enfrentan a cargos de violación continuada agravada y complicidad de violación continuada, en perjuicio de una menor de 11 años, y ya fueron entregados a las autoridades competentes para que sean procesados conforme a la ley.

Durante la detención, los agentes también incautaron el Hyundai, los teléfonos de los arrestados y una tableta Samsung, que constituyen pruebas. Mientras tanto, la niña fue puesta a disposición de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia.

El padre biológico de la menor, Enoc González, que se separó de la madre hace ocho años, ha pedido la custodia de su hija, mientras ya está criando a otros dos hijos que tuvo con la detenida. «Eso no tiene nombre, no puedo decirle nada», declaró el hombre, quien calificó lo ocurrido de «horrible».

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play