Sábado 27 Abril 2024
Internacionales

Mujer nicaragüense es asesinada en Costa Rica

Una nicaragüense de apellido Rizo y de 33 años fue asesinada en su casa cuando unos sujetos le dispararon varias veces este jueves por la noche en el sector de Santiago de Paraíso, Cartago, informaron las autoridades policiales.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la nicaragüense presentaba heridas en el pecho, brazo derecho y costillas. En el hecho, también resultaron heridas una menor de 15 años (posiblemente su hija), y un hombre de 39 años de apellido Vargas.

La menor fue herida en sus piernas, mientras que Vargas tenía impactos en las manos y la pierna derecha, detalló el OIJ indicó.

El reporte del suceso, fue recibido a las 9 de la noche y los agentes se trasladaron a la vivienda  de la víctima pero la Cruz Roja al llegar a la escena declaró sin signos vitales a la mujer.

Los oficiales realizaron el levantamiento del cuerpo de Rizo y lo trasladó a la Morgue Judicial para que le hicieran la autopsia.

Además, recolectaron varios casquillos en la escena que fueron remitidos a los laboratorios forenses para que fueran analizados.

El caso aún está en investigación para determinar la causa del homicidio,

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play