Domingo 21 Abril 2024
Internacionales

Nicaragüense pierde la vida en accidente laboral en Costa Rica

José Antonio Marenco Álvarez, de 31 años es el segundo nicaragüense que pierde la vida en un accidente laboral en el transcurso del 2024.

Descarga Nuestra App en Google Play

El connacional, quien laboraba en una empresa constructora, falleció de manera inmediata al ser prensado por la banda de una máquina transportadora de piedras.

Publicidad

La fatalidad sucedió cuando la camisa de José Antonio Marenco de manera accidental quedó prensada con la banda de la máquina transportadora de piedra, según relato de compañeros de trabajo de la víctima.

Deceso inmediato

Aunque los compañeros de trabajo auxiliaron de inmediato a José Antonio Marenco y los socorristas de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos, éstos no pudieron hacer nada por la víctima porque del golpe en la cabeza contra la máquina antes referida, falleció de manera inmediata.

El compatriota tenía seis meses de trabajar en esa empresa y le sobreviven su esposa, sus hijos, un niño de 8 años y una niña de cuatro años.

Hace un mes Braulio Pineda Sánchez, de 28 años, de origen nicaragüense, falleció en un accidente laboral en Costa Rica.

El fatal accidente laboral sucedió en El Saíno en Pital, de San Carlos, cuando Braulio Pineda trabajaba en una construcción y ayudaba a su hermano a poner el techo de una casa y de manera accidental tocó una extensión eléctrica que rozó con una lámina de zinc. A consecuencia de la descarga eléctrica, el hombre resbaló de la escalera y cayó de una altura aproximada de tres metros.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play