Sábado 2 Marzo 2024
Internacionales

Pareja nica urge apoyo para repatriar el cuerpo de su bebé

El menor falleció en Keystone, Colorado, Estados Unidos, estando al cuidado de una niñera. Todavía están a la espera de los resultados de la autopsia

Descarga Nuestra App en Google Play

Familiares de la pareja de nicaragüenses Dani Uriel Tórrez Hernández y Mildia Yudeyling Ruiz Alaniz, padres del menor de iniciales Y.I.T.R., de ocho meses, que pereció estando al cuidado de su niñera el pasado 29 de enero, en Keystone, Colorado, Estados Unidos, impulsan una colecta para costear la repatriación del cuerpo del menor.

La pareja de nicaragüenses es originaria de la comunidad Chagüite Grande, del municipio de Condega, departamento Estelí, donde desean dar cristiana sepultura a los restos del menor.

Explicaron que hasta ahora desconocen las causas del deceso del bebé de Dani y Mildia, pues al igual que sus padres, siguen a la espera de los resultados de una autopsia que le practicaron.

La familia indicó que para gestionar cualquier donativo pueden comunicarse con Kimberly Rugama, prima de Mildia, a través del número celular +505 5765 3373.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play