Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Baton Rouge: Atacante sufría de seria condición médica

Gavin Long habría pasado las últimas semanas de su vida manejando por las carreteras de varios Estados e intentando hablar con personas a las que contaba historias sobre su fé y su cambio de vida

Decenas de personas acudieron a una vigilia para pedir por la recuperación de los tres policías heridos en Baton Rouge, Luisiana
Descarga Nuestra App en Google Play

Autoridades en Luisiana continúan las investigaciones sobre Gavin Long, el autor de la muerte de tres policías en Baton Rouge en el que además dejó otros tres uniformados heridos. Las últimas revelan detalles respecto a la condición médica de este individuo que habría estado bajo tratamiento por Síndrome Post Traumático, recibiendo medicinas que en algunos casos provocan alucinaciones.

Según los últimos reportes, Long estuvo varias semanas previas al ataque manejando su automóvil y contactando personas a las que hablaba de sus creencias y una especie de iluminación espiritual. Estuvo en Dallas, Texas, donde visitó a la madre de uno de sus amigos de infancia a la que relató que una visita que realizó al África había cambiado su vida luego de descubrir lo que denominó “lo desconocido”.

Antes de detenerse en Baton Rouge, estuvo en Houston, Texas, hablando sobre ayunos y su pérdida de peso. Cuando llegó a la ciudad en la que provocó la matanza, grabó un video mostrándose en multiples actividades rutinarias, hasta el domingo en la mañana.

En tanto, una de las víctimas de este ataque, el oficial Nicholas Tullier, se mantiene en condición crítica. Un grupo de sus camaradas auspiciaron el martes un oficio religioso para pedir por su salud mientras dejaban carteles y muñecos de peluche fuera del hospital Our Lady of the Lake, donde las autoridades reportan que este subjefe policial está luchando por su vida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play