fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

F3ef7448967f99ee852a81be7e3b72fb W1065

Circula un vídeo viral en YouTube que sostiene que la vida en nuestro planeta se acabará el próximo 29 de julio.

El video está lleno de imágenes realizadas por computadora y que muestran la supuesta venida de Cristo en un caballo volador. Su ejército lucha con una enorme columna de tanques. Hay para todos los gustos.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", afirma el polémico video de YouTube. ¿Será verdad?

El video de End Times Prophecies supera las 800,000 visitas, acompañado de más de 2,000 comentarios.

Hay una explicación larga que menciona que al mundo le queda poco, bajo el argumento de que los polos de la Tierra se invertirán, lo que provocará que las temperaturas cambien drásticamente.

Muchos amantes de la Web han visto este video y lo han compartido alarmados, sin embargo, otros se limitan a creer que "el día y la hora nadie la sabe".

El sitio "End Times Prophecie", que aborda temas bíblicos relacionados con el fin del mundo, compartió un video en el que indica la fecha exacta del supuesto "fin de la Tierra".

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo", afirmó el video de YouTube.

Fue subido el 9 de julio y hasta la fecha cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma de videos de YouTube.

Quizás también te interese

En corto, de 17 minutos de duración, se narran las causas del apocalipsis. Entre ellas, los polos de la tierra se invertirán, lo que hará que las temperaturas cambien drásticamente hasta el punto de que la tierra se muera.

Fuente: La Prensa Honduras.

1000 Characters left