Sábado 2 Marzo 2024
Internacionales

Pareja muere en accidente de tránsito en Costa Rica

Los nicaragüenses Samuel Serrano Gutiérrez y Maura Elins Pacheco Rodríguez, murieron al ser impactados por un todoterreno desenfrenado cuando se transportaban en una bicimoto en el vecindario de Guachipelín, en Escazú, Costa Rica.

Descarga Nuestra App en Google Play

Según testigos, la fatalidad ocurrió luego que un carro 4×4 manejado por un hombre de apellido Castro, de 72 años, colisionó primero contra varios autos, luego contra una señal de tránsito, después arrolló mortalmente a los pinoleros y finalmente mató a un tico que estaba en una parada de buses.

En la misma parada de buses, el vehículo descontrolado lesionó a tres personas más, quienes fueron trasladadas al hospital Calderón Guardia.

El conductor del todoterreno también fue llevado bajo custodia al centro hospitalario ya que presentaba varios golpes.

Al realizarle las pruebas de alcoholemia, estas salieron negativas, por lo que se presume que dicho percance podría haber sido provocado por alguna condición médica.

Al sitio se hizo presente el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quien realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron remitidos a la Morgue Judicial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play