Martes 18 Junio 2024
Internacionales

Nicaragüense es asesinando de 5 balazos en Costa Rica

De cinco balazos fue asesinado un nicaragüense de apellido López, de aproximadamente 25 años, en la comunidad de Santa Rosa, Santa Cruz, provincia de Guanacaste, Costa Rica.

La identidad del compatriota no ha sido revelada por los agentes judiciales, sin embargo, se cree que era conocido como “Chiwín” y que tenía varias causas abiertas, entre ellas, por venta de drogas y homicidio.

Preliminarmente vecinos de la zona aseguran que la víctima era una persona a la que todos le temían pues presuntamente se dedicaba al sicariato, incluso hace unas semanas atrás, una mujer fue ejecutada y se rumoraba que él fue quién jaló del gatillo.

El Organismo de Investigación Judicial de Santa Cruz se desplazó hasta el lugar para iniciar las investigaciones que puedan ayudar a esclarecer las posibles causas de este nuevo asesinato.

Hasta ayer 8 de noviembre, Costa Rica registraba 780 casos de homicidios dolosos, y las edades de las víctimas se encuentran entre los 18 y 29 años.

Por su parte, Guanacaste contabiliza 82 asesinatos en lo que va del año, 32 más que en el mismo periodo del año pasado, cuando a estas alturas llevaba 50 casos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play