Domingo 16 Junio 2024
Internacionales

Ciudadano nicaragüense fallece calcinado en Costa Rica

Un nicaragüense de apellido Gómez, falleció de manera mortal, después que el vehículo en el que viajaba como acompañante se incendiara en la provincia de Guanacaste en Costa Rica, informó el medio tico Diario Extra.

Nicaragüense fallece calcinado en Costa Rica

La tragedia vial ocurrió el domingo y según agentes de Investigación Judicial (OIJ), el carro en el que viajaba era conducido por otro individuo, que está siendo buscado por las autoridades.

Los dos pasajeros presuntamente viajaban dentro del transporte cuando colisionaron con un tráiler, esto ocasionó que el conductor perdiera el control y fueran a dar a la orilla de la carretera.

Debido al fuerte choque, el vehículo se incendió hasta quedar consumido por completo.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos que logró controlar el fuego para después ubicar el cadáver de Gómez totalmente calcinado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de Fuerza Pública, Policía de Tránsito y OIJ para el proceso del levantamiento del cuerpo.

El cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial donde los médicos forenses realizan la autopsia para determinar cuál fue la causa de muerte y también quedaron tras la pista del conductor que huyó

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play