Martes 23 Abril 2024
Internacionales

Theresa May asume gobierno de Gran Bretaña

May prometió liderar un gobierno de "una sola nación" dedicado a la justicia social y a hacer de "Gran Bretaña un país que funcione para todos".

Theresa May es la segunda primera ministra de Gran Bretaña después de Margaret Thatcher.

Theresa May se convirtió el miércoles en primera ministra de Gran Bretaña aceptando la invitación de la reina Isabel II para gobernar luego de la renuncia de David Cameron. May prometió liderar un gobierno de "una sola nación" dedicado a la justicia social y a hacer de "Gran Bretaña un país que funcione para todos".

Con respecto al Brexit, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, la nueva primera ministra, la calificó como "un tiempo de grandes cambios", pero aseguró que la nación "estará a la altura del desafío" y "forjará un nuevo y audaz rol positivo" en el mundo.

Se espera que May comience a nombrar nuevos ministros de gabinete esta misma tarde, incluido un ministro del Brexit que liderará las conversaciones con la Unión Europea. Se especula también que May, la segunda primera ministra de Gran Bretaña después de Margaret Thatcher, aumentará el número de mujeres en posiciones políticas de importancia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play