Sábado 18 Mayo 2024
Internacionales

Otro nicaragüense fallece en Estados Unidos

El joven nicaragüense Oscar David Martínez, de 28 años de edad, falleció en un hospital de Wisconsin, Estados Unidos.

Martínez en julio del 2022, salió de su casa en la Colonia Julio César Tinoco, de la ciudad de Chinandega, para emprender su viaje a EEUU.

"Cuando vivía en Nicaragua era sano pero allá se enfermó, le colapsó un pulmón y estuvo 10 días hospitalizado. Los médicos le dijeron que llegó tarde al hospital y que no podían hacer nada por él", dijo su madre doña Blanca Azucena Martínez.

Martínez trabajó por algún tiempo en Potosí pero decidió irse a EEUU para mejorar la situación económica de su madre.

La adolorida madre manifestó que tras llegar a Estados Unidos, su hijo consiguió trabajo en una fábrica de parrillas de refrigeradora y enviaba una remesa mensual para su familia.

Ahora doña Blanca Martínez, dijo que necesita recolectar 17 mil dólares para repatriar los restos mortales de su hijo Oscar David Martínez, por lo que está solicitando apoyo a personas de buen corazón.

"Estoy pidiendo ayuda para sepultar a mi hijo en Nicaragua. Como madre pido a la población que me ayuden para repatriarlo. No quiero que él quede allá. Si hay corazones que me ayuden se los agradezco", dijo doña Azucena entre lágrimas.

Doña Blanca Azucena, es ama de casa y cuida de tres hijas que son menores de edad. Además, cuida de su esposo enfermo, un paciente con Insuficiencia Renal Crónica que no puede trabajar.

Si usted desea ayudar, su familia habita de la escuela Arturo Montealegre, 3 cuadras al norte, 5 abajo, tres al norte, y una abajo, en colonia Julio Cesar Tinoco de la ciudad de Chinandega, o bien puede llamar a los teléfonos 8125-0352 y 5771-5481.

Fuente y redacción: Nicaraguan Texas Community

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play