Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

CNN: En español dejara de existir a como la hemos conocido.

Glenda Umaña en su cuenta de facebook se despide y dice "Se me encoge el corazón mientras les escribo al pensar en todos los colegas y queridos amigos que vivirán sus últimos días en CNN EN ESPAÑOL, al igual que el gran edificio con las tres letras rojas ubicado en Atlanta que está a punto de ser entregado a sus nuevos propietarios."

CNN: En español dejara de existir a como la hemos conocido.

Con la nogstalgia del momento indica, "Esa fue para mí la sede principal por 18 años, en una misión conjunta con un equipo extraordinario, cubrimos los eventos más emblemáticos de Latinoamérica y el mundo con una enorme pasión, mucho trabajo y compromiso y sí muchas veces con una dosis de sufrimiento por las circunstancias de cada noticia. (me emociono al recordar y me siento honrada)".

Esta semana se anunciaron más que despidos masivos, la desaparición al menos tal como la conocimos y desarrollamos, de nuestra gran cadena CNN, de la que todos los que laboramos nos sentimos tan orgullosos y añoramos.

Por un lado está el factor humano y cómo la salida de presentadores, ejecutivos, productores, editores, técnicos etc. de las oficinas tanto de Atlanta como de Miami impacta a las familias de este grupo de profesionales tan reconocido.

Por otro está el factor negocio y el giro radical que están dando los nuevos dueños: Warner Bros. Discovery.

Operara desde Mexico

Según las informaciones oficiales el nuevo enfoque de la operación se desarrollará ahora desde México y dirigido a una audiencia más joven y con contenido a teléfonos móviles.

Glenda Umaña Se despide 

A mis queridos amigos decirles que ese ejercicio periodístico de tanta calidad SIEMPRE será nuestro estandarte de credibilidad, que la transición no es un proceso fácil pero que hay que tener una mente abierta a las distintas oportunidades, algunas les gustarán más que otras y como todo, no siempre se hace lo que se quiere pero es un camino. Llegó el momento de recoger la cosecha de todo lo que cada uno sembró. Los quiero mucho amigos.

glendaGlenda Umaña

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play