Martes 18 Junio 2024
Internacionales

Repatrian restos de nica que murio de un paro cardiaco en Estados Unidos

Luego de casi dos meses realizando colectas para recaudar diez mil quinientos dólares, la familia del esteliano Jorge Luis Arauz Romero, de 49 años de edad, cumplió la meta logrando repatriar sus restos desde Estados Unidos hacia Nicaragua.

Jorge Luis Arauz falleció el 10 de abril del corriente año a causa de un paro cardíaco, cuando se encontraba en su apartamento ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, y desde entonces sus familiares solicitaron ayuda para lograr la repatriación.

Mayerling del Socorro Olivas Torres, prima-hermana del esteliano fallecido, dijo que el cuerpo de Jorge Luis arribó al país a eso de la una de la tarde del lunes 22 de mayo. Ella agradeció a quienes colaboraron para poder recaudar el dinero que se necesitaba.

La familia del esteliano veló su cuerpo en la que fue su casa de habitación ubicada de la rampa el Rosario una cuadra al norte, media al este, y hoy miércoles 24 de mayo procedieron a sepultarlo en el cementerio Señor de Esquipulas, de la ciudad de Estelí, también conocido como el nuevo cementerio.

Informacion :ABC STEREO 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play