Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Una pareja vivía desde hace nueve meses en el mausoleo de un panteón y hasta guardaban una moto

La hija del difunto denunció en redes sociales la sorprendente historia de unas personas que utilizaban el mausoleo familiar como vivienda

Una pareja vivía desde hace nueve meses en el mausoleo de un panteón y hasta guardaban una moto

 Un perturbador incidente salió a la luz a través de las redes sociales, cuando una mujer identificada como Karen denunció que una pareja estaba utilizando el mausoleo de su difunto padre para vivir. El hecho ocurrió en un panteón de la localidad de Cozumel, México.

Karen, quien realizaba una visita al mausoleo familiar, se llevó la impactante sorpresa al descubrir que una pareja había estado viviendo en el lugar durante aproximadamente nueve meses. Además de utilizarlo como vivienda, los inquilinos incluso habían guardado una moto y tenían una parrilla eléctrica para cocinar sus alimentos.

La propietaria del mausoleo se mostró asombrada y perturbada al enterarse de esta situación. De inmediato, recurrió a las autoridades para solicitar ayuda para lograr el desalojo de los intrusos.

El descubrimiento de esta inusual ocupación despertó numerosas interrogantes sobre cómo la pareja logró acceder al mausoleo y permanecer allí durante tanto tiempo sin ser detectada. Además, generó debates sobre la necesidad de reforzar la seguridad en los panteones para evitar este tipo de situaciones.

“Eso quiere decir que desde hace 9 meses no visitaba a su difunto”, “¿Por qué los vecinos no decían nada?”, “Hasta tenían limpio y al menos nadie había ido a arrancar la protección para chatarra”, “Mi amorcito y yo cuando nos independicemos” y “Lo bueno es que nunca se sintió solo, un punto a su favor” son algunos de los mensajes de los usuarios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play