Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Taxista nicaragüense es asesinado de un balazo en la cabeza

El nicaragüense Julio Paniagua Gómez, de 42 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en una plantación de bananos en el sector de Cocobolo, en Puerto Viejo de Sarapiquí, en Heredia, Costa Rica.

Taxista nicaragüense es ejecutado de un disparo en la cabeza en Heredia, Costa Rica
Descarga Nuestra App en Google Play

El coterráneo se dedicaba a brindar servicio de transporte privado de taxi y aparentemente fue interceptado en Sarapiquí por sicarios que lo llevaron hasta la plantación bananera donde lo ejecutaron.

Un vigilante que cuida la bananera descubrió el cuerpo dentro del taxi, tras lo cual alertó a los miembros de Cruz Roja quienes al llegar al lugar declararon fallecido al nicaragüense.

Los paramédicos también atendieron por crisis nerviosa a familiares de la víctima quienes fueron trasladados al centro médico de la localidad, luego de hacerse presentes al lugar del crimen.

El pinolero Julio Paniagua Gómez residía en el distrito de Puerto Viejo, Sarapiquí, y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia, y luego ser entregado a su familia.

 

Mientras tanto, oficiales de la Fuerza Pública realizan las investigaciones para atrapar a los sicarios, que podrían haber cometido el crimen en un ajuste de cuentas.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play