Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

El papa recibe a padres de joven estadounidense muerto en Roma

El pontífice expresó a los padres sus fuertes sentimientos de "compasión y su cercanía en plegarias al señor por el joven fallecido de forma tan trágica".

El papa Francisco consuela a Nick y Jodi Solomon, los padres de Beau Solomon, el estudiante estadounidense muerto en Roma.
Descarga Nuestra App en Google Play

El papa Francisco recibió a los padres de Beau Solomon, el joven universitario estadounidense que apareció muerto en el río Tiber en Roma, dijo el Vaticano. El pontífice expresó a los padres sus fuertes sentimientos de "compasión y su cercanía en plegarias al señor por el joven fallecido de forma tan trágica", según un breve comunicado del Vaticano.

Solomon había llegado menos de 24 horas antes procedente de Wisconsin para asistir a clases de verano en la Universidad John Cabot, una institución que ofrece programas de cuatro años en inglés. Su cuerpo se encontró el lunes a unos pocos kilómetros río abajo del barrio de Trastevere –muy popular con los universitarios por sus bares y restaurantes— donde fue visto el viernes por última vez.

La policía capturó a un hombre italiano indigente que vivía bajo un puente en la ribera del rio y lo ha acusado del homicidio. La pareja del sospechoso dijo a la prensa que Solomon bajó unas escaleras desde otro puente acompañado de hombres norteafricanos que según dijo le habían robado.

Después, según la versión de la mujer, su pareja, identificado por la policía como Massimo Galioto, de 40 años, tuvo una escaramuza con Solomon. Algunos testigos han dicho a las autoridades que el joven fue empujado al río. Las tarjetas de crédito de Solomon se utilizaron el viernes en Milán y la policía está investigando si otras personas aún por identificar robaron al estudiante.

La reunión entre el papa y la familia del fallecido se realizó de manera no planificada antes de la audiencia general de los miércoles.

{jcomments on}

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play